Enviando...

Parrilla Siga La Vaca en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires Parrilla

Siga La Vaca
5 (100%) 6 votos

Dirección: Av. Alicia Moreau De Justo 1714, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Días y Horarios: 12:00 - 1:00

Teléfono: 011 4315-6801

¡Vení a comer a la Parrilla Siga La Vaca!

La Parrilla Siga La Vaca de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina) es una excelente opción para ir a comer. Está ubicada en la calle Av. Alicia Moreau De Justo 1714. Los días y horarios de atención son 12:00 - 1:00. Las formas de pago que aceptan son: Efectivo, Todas las tarjetas y Débito.

Las especialidades y sugerencias de la casa: Parrilla libre, Pechito de cerdo y Tira de asado.

Está dentro del estilo de lugares para comer Céntricos y Formales.

Además ofrece los siguientes servicios: Wifi, Postres, Tv, Restaurante, Tenedor libre y Cafetería.

Contactate directamente mediante el chat

Escribí y comunicate con el lugar de forma directa mediante un mensaje privado. Podés confirmar precios, horarios, reservas, disponibilidad y más de forma personalizada.

La historia de Siga La Vaca se remonta a 1993, cuando un grupo de emprendedores vinculados a la industria de la carne apostó al proyecto que, en poco más de una década, cambiaría para siempre la gastronomía argentina.

La idea expresada por primera vez en el pequeño salón fundacional del kilómetro 40 de la ruta Panamericana, con capacidad para 50 personas, se convirtió, con esfuerzo, creatividad y tiempo, en el concepto de una de las principales cadenas de restaurantes de la región, con el mejor trato, la mejor calidad y el mejor precio como objetivos prioritarios.

El innovador sistema ‘todo incluido’ aplicado a la principal tradición gastronómica argentina, el asado, elaborado con las mejores materias primas del mercado y ofrecido a un precio fijo, sin sorpresas ni costos ocultos resultaron clave a la hora del reconocimiento de nuestros clientes argentinos y extranjeros.

Inaugurado en 1993, el primer local creció hasta ser capaz de recibir, a más de 300 personas. Luego, en 1996, inauguramos nuestra sucursal San Isidro, sobre la calle Dardo Rocha, con capacidad para 350 personas.

Pero fue nuestro desembarco en Puerto Madero el dato que selló el pacto con argentinos y extranjeros: inaugurado en 1999, es el buque insignia de la cadena, con 450 cubiertos simultáneos.

Fuimos con mi marido el domingo 31/03/18 por primera vez,a las 21.30hs La atención y el servicio,muy bien! Las tiras de asado ..la carne muy buenas! Mucha variedad de ensaladas,entre otras cosas...la lengua a la vinagreta...riquísima!! Las papas fritas sin tacc (soy celíaca) que pedimos ,a parte de exquisitas,en el tiempo que dijo la chica que llevaba..lástima no recuerdo su nombre. Recomiendo el lugar..muy agradable...excelente !!

En éste espacio te ofrecemos toda la información de contacto, fotos y servicios que ofrece éste lugar. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, para reservar si es necesario, y confirmar los horarios, precios y otras consultas importantes, como formas de pago por ejemplo.

Fotos de Parrilla Siga La Vaca en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires

Siga La Vaca Achura
Siga vaca punto
Siga La Vaca Entrada
Siga vaca frente
Siga La Vaca Jugosas
Siga vaca jugoso
Siga vaca patio
Siga vaca platos
Siga vaca salon
Siga vaca vinos
Siga vaca asador
Siga vaca barra
Siga vaca brazas
Siga vaca carnes
Siga vaca carnes asadas
Siga vaca cocina
Siga vaca corte
Siga vaca costillar

¿Dónde queda? Ubicación de Parrilla Siga La Vaca en el mapa

La Parrilla Siga La Vaca está ubicada en el mapa en la dirección Av. Alicia Moreau De Justo 1714, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.. Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para saber dónde queda, ver que hay cerca y cómo es la zona cercana la Parrilla.

¿Cómo es la zona y las calles cercanas?

Podés recorrer y conocer la zona cercana a la Parrilla. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. También es bueno conocer la zona de alrededor para saber si es céntrico, si hay otros establecimientos para tomar algo después, si hay estacionamientos cercanos para ir con el auto o si es conveniente llegar caminando, en taxi ó colectivo.

¿Cómo llegar a "Parrilla Siga La Vaca"?

Para saber cómo llegar escribí la dirección con la calle desde dónde vas a partir aproximadamente, clickeá y seguí la ruta.

Precios y tarifas

Seguramente quieras saber los precios de Parrilla Siga La Vaca. Debido a que las tarifas pueden variar, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Lugar de comidas 011 4315-6801 o con la página de Facebook para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles para reservas lo mas actualizados posibles.

Las temporadas influyen en las reservas

Si éste lugar de comidas trabaja con reservas, es importante comunicarse y llamar con anticipación al número de teléfono si es que se avecina un fin de semana con feriados o si es alguna fecha especial como fin de año. Ya que para éstas épocas la demanda crece y muchas veces nos quedamos sin lugar por no haber reservado con anterioridad.

Opiniones y Reseñas

    Dejá tu opinión o reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.