Enviando...

Parrilla Santos Manjares en Retiro, Ciudad de Buenos Aires Parrilla

Santos Manjares
5 (100%) 3 votos

Dirección: Paraguay 935-939, Retiro, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 011 4326-1272

¡Vení a comer a la Parrilla Santos Manjares!

La Parrilla Santos Manjares de Retiro, Ciudad de Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina) es una excelente opción para ir a comer. Está ubicada en la calle Paraguay 935-939. Las formas de pago que aceptan son: Efectivo y Débito.

Las especialidades y sugerencias de la casa: Bife de chorizo, Asado a la Leña, Chorizo Casero, Mollejas, Chinchulines, Morcilla, Asado Argentino, Tira de asado y Salchicha parrillera.

Está dentro del estilo de lugares para comer Abundantes, Céntricos, Económicos, Para ir en grupo, Clásicos y Para llevar.

Además ofrece los siguientes servicios: Wifi, Delivery (Envío a domicilio), Postres, Aire acondicionado, Tv y Cafetería.

Contactate directamente mediante el chat

Escribí y comunicate con el lugar de forma directa mediante un mensaje privado. Podés confirmar precios, horarios, reservas, disponibilidad y más de forma personalizada.

Un restaurante ya clasico donde podes comer un extraordinario bife. Sin duda lo mejor del restaurante es el servicio y la amabilidad de los mozos. Si queres empezar bien pedite un chorizo criollo de entrada, las pastas como el gnocchi también es para rebañar plato. Lindo lugar.

El lugar, aunque es cerca al teatro Colón, no es muy visitado por turistas. La carta es variada con sándwiches, hamburguesas y ensaladas pero sobre todo tiene unos deliciosos cortes de carne como el bife de chorizo, la entraña, o el medallón de lomo para el que quiere una pequeña dosis. En un viaje de 1 semana fuimos un día y a los dos días volvimos felices. También recomiendo el chorizo de entrada.

Excelente lugar para comer carne. Muy buena calidad en los platos sumado a una atención muy cuidada y cálida. Casi se volvió la opción de los Viernes al mediodía.

En éste espacio te ofrecemos toda la información de contacto, fotos y servicios que ofrece éste lugar. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, para reservar si es necesario, y confirmar los horarios, precios y otras consultas importantes, como formas de pago por ejemplo.

Fotos de Parrilla Santos Manjares en Retiro, Ciudad de Buenos Aires

Parrilla Santos Manjares Chinchulines Morcilla Interior
Salchicha parrillera bife chorizo jugoso
Parrilla Santos Manjares Asado A La Lena Argentino Manjar
Asado argentino morcilla mesas
Parrilla Santos Manjares Salchicha Parrillera Chorizo Casero Plato
Bife chorizo mollejas postre
Morcilla tira asado provoletas
Bife chorizo chinchulines rico
Chorizo casero tira asado salchicha
Chorizo casero mollejas salon
Salchicha parrillera asado argentino carta
Bife chorizo tira asado
Chorizo casero morcilla churrasco
Salchicha parrillera morcilla delicia
Asado argentino morcilla desde arriba
Salchicha parrillera asado argentino exquisitez
Chorizo casero morcilla flan
Bife chorizo chinchulines frente
Asado lena bife chorizo fritas
Asado lena morcilla apunto
Chorizo casero morcilla carne
Chinchulines morcilla vinos
Morcilla tira asado pure

¿Dónde queda? Ubicación de Parrilla Santos Manjares en el mapa

La Parrilla Santos Manjares está ubicada en el mapa en la dirección Paraguay 935-939, Retiro, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.. Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para saber dónde queda, ver que hay cerca y cómo es la zona cercana la Parrilla.

¿Cómo es la zona y las calles cercanas?

Podés recorrer y conocer la zona cercana a la Parrilla. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. También es bueno conocer la zona de alrededor para saber si es céntrico, si hay otros establecimientos para tomar algo después, si hay estacionamientos cercanos para ir con el auto o si es conveniente llegar caminando, en taxi ó colectivo.

¿Cómo llegar a "Parrilla Santos Manjares"?

Para saber cómo llegar escribí la dirección con la calle desde dónde vas a partir aproximadamente, clickeá y seguí la ruta.

Precios y tarifas

Seguramente quieras saber los precios de Parrilla Santos Manjares. Debido a que las tarifas pueden variar, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Lugar de comidas 011 4326-1272 o al correo electrónico santosmanjares@gmail.com o con la página de Facebook para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles para reservas lo mas actualizados posibles.

Las temporadas influyen en las reservas

Si éste lugar de comidas trabaja con reservas, es importante comunicarse y llamar con anticipación al número de teléfono si es que se avecina un fin de semana con feriados o si es alguna fecha especial como fin de año. Ya que para éstas épocas la demanda crece y muchas veces nos quedamos sin lugar por no haber reservado con anterioridad.

Opiniones y Reseñas

    Dejá tu opinión o reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.