Enviando...

Restaurante Restaurante La Colina – Al’s en Centro de Baracoa Restaurante

Restaurante La Colina – Al’s
5 (100%) 1 voto

Dirección: 158 Calixto Garcia, Centro de Baracoa, Guantánamo, Cuba.

Días y Horarios: Toda los dias la semana, de 12 mediodia hasta las 12:00 pm

Teléfono: +53 52903651

¡Vení a comer al Restaurante Restaurante La Colina – Al’s!

El Restaurante Restaurante La Colina – Al’s de Centro de Baracoa, Baracoa (Guantánamo, Cuba) es una excelente opción para ir a comer. Está ubicado en la calle 158 Calixto Garcia. Los días y horarios de atención son Toda los dias la semana, de 12 mediodia hasta las 12:00 pm. Las formas de pago que aceptan son: Efectivo.

Las especialidades y sugerencias de la casa: Costillar, Parrilla libre, Pechito de cerdo, Cerdo, Pescado a la parrilla, Pechuga de pollo, Pollo, Camarones, Brochette, Lomo, Pizzas, Postres, Pastas y Café.

Está dentro del estilo de lugares para comer Históricos, Céntricos, Económicos, Familiares, Para ir en grupo, Atendidos por sus dueños, Para festejar cumpleaños, Clásicos, Formales, Para festejar Navidad, Para festejar el Día del Amigo, Para festejar, Para bailar, Para ir con chicos, Para despedidas, Para festejar Año Nuevo, Aptos para celíacos, Para ir en pareja y Para ocasiones especiales.

Además ofrece los siguientes servicios: Vinos, Restaurante, Tenedor libre, Área fumadores, Terraza, Mesas al aire libre, Barra de tragos, Almuerzo, Cena, Café, Bebidas y Reservas.

El Restaurante La Colina es un atractivo espacio con una hermosa vista de la antigua Villa de nuestra Asunción de Baracoa, de la Bahía y el Malecón de la Ciudad de Baracoa, conocida también como la ciudad Primada, en la parte más oriental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana tradicional baracoense.

En el Restaurante La Colina podrá disfrutar de platillos exclusivos de esta región montañosa del Oriente cubano cocinados con leche o aceite de coco, al carbón o envueltos en hojas de plátanos, donde la especialidad de la casa son las costillas de cerdo al carbón acompañados de bebidas y licores en un ambiente tranquilo y familiar rodeado de mucha historia de más de 500 años, cuenta con servicio de Bar, buena música grabada, servicio en exteriores con buffet, área para fumadores, reservación de salón, presentaciones en vivo, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante La Colina abre sus puertas todos los días desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al movil 5290 3651.

El acceso es a través del Aeropuerto Gustavo Rizo, el viaducto de La Farola o la Vía Mulata, Muy cerca del centro histórico, el Hotel El Castillo y el Hostal La habanera.

Comentarios de clientes en tripadvisor.com Visite muchos restaurantes en baracoa, pero sin duda me quedé en LA COLINA, por ese lomo a la brasa, esos camarones con leche de coco que me enamoran, esos cócteles únicos e inimitables. Y lo mejor de todo ese equipo GRANDE DE TRABAJADORES , que siempre te reciben y te despiden con una sonrisa, que no te conocen de nada pero te tratan como familia... por eso son únicos. Muchos besos pronto nos vemos. buena comida fabulosa vista . excelente servicio. buen ambiente la especialidad de la casa . costillas en el barbecue muy buenas Lo mejor que pude visitar .. paraíso fue el mejor de todos los que ahí visite que fueron todos .. aaaa y la piña colada ni hablar !!! Y que vista además .. excelente este restaurante ... El mejor restaurant de baracoa , excelente comida y atención , magnifico el anfitrión Alberto y sus trabajadores

En éste espacio te ofrecemos toda la información de contacto, fotos y servicios que ofrece éste lugar. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por teléfono, al correo electrónico, para reservar si es necesario, y confirmar los horarios, precios y otras consultas importantes, como formas de pago por ejemplo.

Fotos de Restaurante Restaurante La Colina – Al’s en Centro de Baracoa

Restaurante La Colina Als Cafe Postres Lacolina
Colina als camarones postres lacolina1
Restaurante La Colina Als Cafe Costillar Lacolina2
Colina als pechito cerdo pollo lacolina3
Restaurante La Colina Als Lomo Pollo Lacolina4

¿Dónde queda? Ubicación de Restaurante Restaurante La Colina – Al’s en el mapa

El Restaurante Restaurante La Colina – Al’s está ubicado en el mapa en la dirección 158 Calixto Garcia, Centro de Baracoa, Guantánamo, Cuba.. Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para saber dónde queda, ver que hay cerca y cómo es la zona cercana el Restaurante.

¿Cómo es la zona y las calles cercanas?

Podés recorrer y conocer la zona cercana al Restaurante. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. También es bueno conocer la zona de alrededor para saber si es céntrico, si hay otros establecimientos para tomar algo después, si hay estacionamientos cercanos para ir con el auto o si es conveniente llegar caminando, en taxi ó colectivo.

¿Cómo llegar a "Restaurante Restaurante La Colina – Al’s"?

Para saber cómo llegar escribí la dirección con la calle desde dónde vas a partir aproximadamente, clickeá y seguí la ruta.

Precios y tarifas

Seguramente quieras saber los precios de Restaurante Restaurante La Colina – Al’s. Debido a que las tarifas pueden variar, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Lugar de comidas +53 52903651 o al correo electrónico restaurantelacolina.baracoa@gmail.com para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles para reservas lo mas actualizados posibles.

Las temporadas influyen en las reservas

Si éste lugar de comidas trabaja con reservas, es importante comunicarse y llamar con anticipación al número de teléfono si es que se avecina un fin de semana con feriados o si es alguna fecha especial como fin de año. Ya que para éstas épocas la demanda crece y muchas veces nos quedamos sin lugar por no haber reservado con anterioridad.

Especialidades similares

Características similares

Servicios similares

Opiniones y Reseñas

    Dejá tu opinión o reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.