Enviando...

Parrilla El Tano en Crucecita, Avellaneda Parrilla

El Tano
5 (100%) 7 votos

Dirección: Gral. Güemes 567, Crucecita, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Días y Horarios: De Martes a Viernes desde las 15:30 a 02:00hs. Sábados almuerzo y cena. Domingos almuerzo.

Teléfono: 4265-2079

¡Vení a comer a la Parrilla El Tano!

La Parrilla El Tano de Crucecita, Avellaneda (Buenos Aires, Argentina) es una excelente opción para ir a comer. Está ubicada en la calle Gral. Güemes 567. Los días y horarios de atención son De Martes a Viernes desde las 15:30 a 02:00hs. Sábados almuerzo y cena. Domingos almuerzo.. Las formas de pago que aceptan son: Efectivo, Todas las tarjetas y Débito.

Las especialidades y sugerencias de la casa: Vacío, Costillar, Mollejas, Matambre de cerdo, Bondiola y Tira de asado.

Está dentro del estilo de lugares para comer Abundantes, Grandes, Históricos, Familiares, Para ir en grupo, Atendidos por sus dueños, Para festejar cumpleaños y Clásicos.

Además ofrece los siguientes servicios: Delivery (Envío a domicilio), Postres, Tv y Comida para llevar.

Si se busca “una verdadera parrilla Argentina”, donde comer “carne exquisita” y “variada, con todos los cortes y achuras”, éste es el sitio indicado. Es un lugar para que vengas con tu grupo de amigos, tus familiares o tu pareja pero eso si, ¡Con mucha hambre y ganas de divertirse!. Un servicio especial –“sirven asado a grandes cantidades y sin necesidad de pedirlo!”– siempre que no se sientan molestos por la informalidad.

Un lugar para comer, comer y no parar de comer carne, es bastante informal. No paran de traerte comida, apenas terminas lo que tenes en el plato viene un parrillero y te lo llena nuevamente.

En éste espacio te ofrecemos toda la información de contacto, fotos y servicios que ofrece éste lugar. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, para reservar si es necesario, y confirmar los horarios, precios y otras consultas importantes, como formas de pago por ejemplo.

Fotos de Parrilla El Tano en Crucecita, Avellaneda

El Tano Avellaneda Costillar Bondiola Huevos
Tano costillar tira asado interior
El Tano Avellaneda Costillar Bondiola Matambre
Tano mollejas bondiola mesa
El Tano Avellaneda Matambre De Cerdo Bondiola Mesa Completa
Tano matambre cerdo bondiola mesa servida
Tano vacio tira asado morcillas
Tano costillar bondiola plato
Tano matambre cerdo bondiola platos
Tano vacio costillar pollo limon
Tano mollejas bondiola postres
Tano costillar bondiola provoleta
Tano mollejas matambre cerdo riquisimo
Tano vacio costillar servida
Tano mollejas tira asado
Tano vacio matambre cerdo tortilla
Tano vacio matambre cerdo vinos
Tano mollejas tira asado vinoteca
Tano matambre cerdo tira asado vino tinto

¿Dónde queda? Ubicación de Parrilla El Tano en el mapa

La Parrilla El Tano está ubicada en el mapa en la dirección Gral. Güemes 567, Crucecita, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.. Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para saber dónde queda, ver que hay cerca y cómo es la zona cercana la Parrilla.

¿Cómo es la zona y las calles cercanas?

Podés recorrer y conocer la zona cercana a la Parrilla. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. También es bueno conocer la zona de alrededor para saber si es céntrico, si hay otros establecimientos para tomar algo después, si hay estacionamientos cercanos para ir con el auto o si es conveniente llegar caminando, en taxi ó colectivo.

¿Cómo llegar a "Parrilla El Tano"?

Para saber cómo llegar escribí la dirección con la calle desde dónde vas a partir aproximadamente, clickeá y seguí la ruta.

Precios y tarifas

Seguramente quieras saber los precios de Parrilla El Tano. Debido a que las tarifas pueden variar, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Lugar de comidas 4265-2079 o con la página de Facebook para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles para reservas lo mas actualizados posibles.

Las temporadas influyen en las reservas

Si éste lugar de comidas trabaja con reservas, es importante comunicarse y llamar con anticipación al número de teléfono si es que se avecina un fin de semana con feriados o si es alguna fecha especial como fin de año. Ya que para éstas épocas la demanda crece y muchas veces nos quedamos sin lugar por no haber reservado con anterioridad.

Opiniones y Reseñas

    Dejá tu opinión o reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.