Enviando...

Parrilla Aquella Esquina en Centro de Quilmes Parrilla

Aquella Esquina
5 (100%) 1 voto

Dirección: Mármol 336, Centro de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Días y Horarios: Martes a Sábado 11 a 15hs y de 20 a 24hs. Domingos de 11 a 15hs. Martes a Viernes Menú Ejecutivo al mediodía. Viernes, sábado y domingo solo con reserva previa.

Teléfono: 4257-7752

¡Vení a comer a la Parrilla Aquella Esquina!

La Parrilla Aquella Esquina de Centro de Quilmes, Quilmes (Buenos Aires, Argentina) es una excelente opción para ir a comer. Está ubicada en la calle Mármol 336. Los días y horarios de atención son Martes a Sábado 11 a 15hs y de 20 a 24hs. Domingos de 11 a 15hs. Martes a Viernes Menú Ejecutivo al mediodía. Viernes, sábado y domingo solo con reserva previa.. Las formas de pago que aceptan son: Efectivo y Débito.

Las especialidades y sugerencias de la casa: Bife de chorizo, Vacío, Chorizo Casero, Costillar, Mollejas, Matambre a la pizza, Provoleta, Matambre de cerdo, Pechito de cerdo, Achuras, Cerdo, Chinchulines, Pechuga de pollo, Pollo, Morcilla, Ojo de bife, Bondiola, Asado Argentino y Tira de asado.

Está dentro del estilo de lugares para comer Abundantes, Económicos, Familiares, Para ir en grupo, Para festejar cumpleaños, Para festejar el Día del Amigo, Para festejar, Para ir con chicos y Aptos para celíacos.

Además ofrece los siguientes servicios: Wifi, Jardín, Patio, Vinos, Postres y Tv.

Hermosa parrilla y asador a la vista. Salón comedor muy bien decorado y ambientado.

Muy tranquilo y con una cordial atención. Ideal para ir en familia, reuniones, o disfrutar con amigos.

El lugar cuenta con diferentes promos y acorde comodidad para comidas ejecutivas al mediodía.

Cuadros y adornos dan al lugar un toque distintivo, acogedor y cálido.

En el patio, un quincho abierto con mesas para disfrutar de un almuerzo al aire libre o una linda noche de primavera o verano.

En éste espacio te ofrecemos toda la información de contacto, fotos y servicios que ofrece éste lugar. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por teléfono, para reservar si es necesario, y confirmar los horarios, precios y otras consultas importantes, como formas de pago por ejemplo.

Fotos de Parrilla Aquella Esquina en Centro de Quilmes

Aquella Esquina Costillar Pechuga De Pollo Asador
Aquella esquina chorizo casero pollo completa
Aquella Esquina Morcilla Ojo De Bife Vinos
Aquella esquina matambre pizza pechito cerdo entrada
Aquella Esquina Bife De Chorizo Cerdo Frente
Aquella esquina chinchulines costillar interior
Aquella esquina asado argentino mollejas milanesa
Aquella esquina chorizo casero vacio pastas
Aquella esquina asado argentino bife chorizo provoleta
Aquella esquina pechito cerdo pollo salon
Aquella esquina cerdo chinchulines vacio

¿Dónde queda? Ubicación de Parrilla Aquella Esquina en el mapa

La Parrilla Aquella Esquina está ubicada en el mapa en la dirección Mármol 336, Centro de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.. Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para saber dónde queda, ver que hay cerca y cómo es la zona cercana la Parrilla.

¿Cómo es la zona y las calles cercanas?

Podés recorrer y conocer la zona cercana a la Parrilla. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. También es bueno conocer la zona de alrededor para saber si es céntrico, si hay otros establecimientos para tomar algo después, si hay estacionamientos cercanos para ir con el auto o si es conveniente llegar caminando, en taxi ó colectivo.

¿Cómo llegar a "Parrilla Aquella Esquina"?

Para saber cómo llegar escribí la dirección con la calle desde dónde vas a partir aproximadamente, clickeá y seguí la ruta.

Precios y tarifas

Seguramente quieras saber los precios de Parrilla Aquella Esquina. Debido a que las tarifas pueden variar, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Lugar de comidas 4257-7752 para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles para reservas lo mas actualizados posibles.

Las temporadas influyen en las reservas

Si éste lugar de comidas trabaja con reservas, es importante comunicarse y llamar con anticipación al número de teléfono si es que se avecina un fin de semana con feriados o si es alguna fecha especial como fin de año. Ya que para éstas épocas la demanda crece y muchas veces nos quedamos sin lugar por no haber reservado con anterioridad.

Especialidades similares

Características similares

Servicios similares

Opiniones y Reseñas

    Dejá tu opinión o reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.